viernes, 26 de febrero de 2010

Hola...


Mi nombre es Viridiana Hernández Olmos. Actualmente curso el octavo semestre de Lic. en Ciencias de la Educación en el Instituto Tecnológico de Sonora, Campus Empalme. También soy candidata proximamente a cursar un Diplomado en Educación Basada en Competencias en la Universidad del Valle de México (UVM).
En el trascurso de mi carrera, he tenido la gran oportunidad de asistir en algunos cursos, talleres, congresos, foros, estudios, que me han permitido enriquecer más mi conocimiento en el área de la educación.
Es por eso, que hoy me daré a la tarea de trasmitir por medio de este espacio alguna información que te será de gran ayuda aún más si tu área de trabajo está relacionada con la Educación. De igual forma, la temática será muy interesante si no te dedicas a la docencia, por lo que te invito de la forma más atenta a que estés al pendiente de mis publicaciones.
Que tengas un excelente día.

0 comentarios:

Publicar un comentario